Como descargar música de internet gratis

09 de Febrero del 2012 Software, Musica, internet, Descargas music, Gratis, descar
Son muchas las preguntas que nos formuláis de cómo descargar música de internet gratis y en los últimos años este procedimiento ha aumentado considerablemente dado a todas las posibilidades que hay hoy en día.

Ya no es necesario recurrir a programas de P2P o similares para poder bajarnos nuestra música preferida, ya que hay varias webs y programas que nos facilitan esta tarea.

Ahora os dejamos los más utilizados con su link para que podáis probarlos:

 

-          Ares  (Programa para tu PC) :




 

 

 

 

 

 

Ares es un programa con el que conectaras con otros usuarios de este para intercambiar ficheros, no importa el contenido que quieras descargar, en Ares podrás encontrar música, videos musicales, documentales, cortos, documentos, manuales, etc.

En definitiva llenaras de nuevos archivos tu colección multimedia con un único programa.

Dispone también de reproductor multimedia para escuchar la música que te acabas de descargar y también un chat para interactuar con los demás usuarios.

Si quieres descargar el programa para descargar música de internet gratis Ares sigue el siguiente enlace:

Descargar Ares

http://www.ares.com/

 

-          The Hype Machine (A través de Internet):




 

 

 

Esta web es como un gran archivo multimedia que rastrea los ficheros de millones de blogs dedicados a la descarga de música de internet gratis.

Los resultados los puedes escuchar en la misma lista que se te ofrecerá al buscar por el nombre del artista o canción, además podrás crear Playlist con tus canciones favoritas.

 

Visitar The Hype Machine:

http://hypem.com/