Chrome supero a Internet Explorer

08 de Marzo del 2011 Software, Herramientas Navegadores de Internet, google chrome

google-chrome


Lo sé, el titulo es amarillista y ahora que tengo su atención viene la nota como debe ser.


Quienes usen el navegador Chrome se habrán dado cuenta lo rápido que saca versión tras otra la cual sigue un siclo de desarrollo impuesto por Google, de 6 meses y ahora se acaba de terminar el periodo beta y esta disponible la versión final y estable de Chrome 10, superando a Internet Explorer que aun no tiene disponible su versión final numero 9.


Entre las mejoras se promete un aumento del 66% (¿será verdad?) en el rendimiento de Javascript, además de un cambio en la forma de mostrar las configuraciones que ahora están integradas en una pestaña. Una mejora destacada es la tecnología de sandboxing para el plugin Flash (el mismo que produce tantas inestabilidades) lo cual daría mayor seguridad al navegador.


Es curioso cómo se está dando una especie de carrera por quien tiene el navegador con la mayor numeración, en donde de momento quien iría “perdiendo” seria Firefox, pero eso quedaría atrás si cumplen con el nuevo ciclo de desarrollo de tan solo unos 4 meses con lo que debería estar este fin de año disponible la versión numero 7.