CloudFlare una capa de seguridad gratuita contra Hackers y Spamers

06 de Septiembre del 2011 Herramientas, Cloud seguridad, IPv6, detener spamers, detener ddos, CloudFlare, automatic ipv6

CloudFlare es una empresa que tiene como principal objetivo asegurar que la navegación en un sitio web a través de internet sea mas rápida y segura, para quienes visitan el sitio, asi como proteger a los propietarios de ataques de Spamers y Hackers.


Los responsables de CloudFlare manifiestan que las empresas grandes como Google, Facebook, Yahoo, y Microsoft disponen de los recursos necesarios para asegurar que son sitios web rápidos y protegidos contra los hackers y spammers.




Esto tradicionalmente es demasiado caro para el publico general, CloudFlare provee soluciones economicas y de gran calidad. Matthew Prince



Matthew PrinceCloudFlare ha creado un sistema fácil y económico para que cualquier persona con un sitio web, pueda obtener los mismos resultados en cuanto a capacidad y seguridad que antes estaban reservados únicamente a los gigantes de Internet.


En un dialogo con los editores de #elinternet sobre temas de Seguridad CloudFlare comparte 3 consejos que consideren vitales para todo usuario de internet, y manifiestan que sus clientes, y quienes les escriben regularmente se encuentran sorprendidos al ver tantos hackers y spammers visitando su sitio web.


Por ello manifiestan que uno de los puntos mas fuertes de CloudFlare es el brindar acceso al administrador de un blog o web a registros de como los visitantes se comportan, lo cual ayuda a identificar y separar a los buenos visitantes de los malos.


CloudFlare no se considera como una alternativa a otras medidas de seguridad, pero definitivamente son una capa mas de seguridad que cualquiera sitio web debería añadir.


Después de un ataque Ddos hemos sido clientes de CloudFlare y loo que es fantástico y diferente en ellos de otros productos de seguridad, es que cuando un sitio web es añadido,y filtrado a traves de los DNS provisto por ellos la velocidad de carga mejora considerablemente.


CloudFlare actualmente tiene dos objetivos en el futuro: sostener el nivel de crecimiento de su red para mantener el nivel de capacidad en relación a la demanda de sus servicios. Así como añadir nuevas herramientas que permitan una mejor respuestas de los sitios de sus clientes.


Una de estas herramientas es la Automatic Ipv6 (Ipv6 automática). la próxima versión del Internet es llamada IPv6 y solo un pequeño numero de sitios web lo tienen. En este momento, es extremamente caro poner un sitio web en el nuevo red IPv6.


Lamentablemente, la nueva red no es compatible con la vieja red (Ipv4), y como mas usuarios web adoptan Ipv6, no van a ver los sitios web que todavía usan el tecnológica antigua.


Automatic IPv6 de CloudFlare ofertara la posibilidad convertir su sitio web al nuevo Ipv6 tecnología con un solo click, evitando los dificultades y gastos que eran obligatorios antes.




CloudFlare ha tenido un creciendo muy rápido. han visto un aumento de 350 millones de visitantes al mes que pasan por su red cada mes.



CloudFlare es fácil y económico para cualquiera pagina web. Ofrecemos un servicio gratuito que por la mayoría de gente cuesta solo 5 minutos añadir y configurar un sito web. No hay maquinaria, programas instalar, y no se necesita cambiar ningún codificación en su pagina web.