Descargar musica gratis

25 de Agosto del 2011 Musica Música Online, mp3s online, mp3 online, fultono, escuchar música online, descargas de mp3, descargar musica online, Descargar Música, canciones online

Hace seis años el negocio de descargar música en Internet representaba solo el 2% y para enero de este año la venta de Música Online alcanzaba u crecimiento de 27 puntos porcentuales alcanzado un 29% de representación en el negocio discográfico, y superando los 13 millones de canciones online o mp3 online.


A pesar del notable crecimiento de la venta de mp3 online a través de tiendas virtuales y las buenas expectativas de futuro, la industria de advierte que el negocio de la música online se vea afectada ya que el 95% de las descargas de mp3 en todo el mundo siguen siendo no autorizadas.


Estos datos son corroborados por el crecimiento de los sitios que “comparten” música online como fultono que cuenta con un nivel de un millón quinientas mil búsquedas exactas a nivel mundial.


Sin embargo según Google Descargar Música únicamente representa quinientas cincuenta mil búsquedas mensuales mientras escuchar música online alcanza las ciento treinta y cinco mil búsquedas mensuales y Música Online el millón de búsquedas exactas.


A partir del mes de septiembre esperamos poder compartir con ustedes nuestra sección de Música Online en donde podrán compartir temas de su propia autoria e incluso escuchar mp3s online.