Aprender ingles

25 de Agosto del 2011 cursos los mejores Cursos de Ingles Online, ingles online, ingles básico, educación virtual, educación online, cursos online, cursos en linea, curso por Internet, capacitación virtual, Aprender ingles

En el 2001 lanacion.com.ar publicaba un articulo donde advertía que La oferta para estudiar a través de cursos en linea en Latino América estaba creciendo más rápido que los controles para asegurar la calidad de lo que se enseña y de lo que se aprende usando los cursos online, y ya para el 2008 en Colombia se Abrían 500 módulos de capacitación virtual en diferentes áreas con los que se aspiraba a beneficiar a Cerca de dos millones de personas, 40% en Bogotá.


Y de esto en España desde 1996 a 2008, la oferta de enseñanzas oficiales de grado ha aumentado un 43,3%, mientras que la demanda ha disminuido un 15,1%, según el informe ‘La universidad española en cifras 2010’, elaborado por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). Estos datos han permitido concluir que hay que adecuar la oferta a la demanda y reducir el número de titulaciones de pequeño tamaño.


Según el informe, la oferta de títulos ha aumentado como consecuencia de su diversificación y por la ausencia de una planificación global. En el presente curso por Internet, la oferta se ha reducido un 11%, mientras que la demanda de ingreso se ha incrementado en un 10%.


En definitiva, la educación virtual puede concebirse como una nueva modalidad de impartir educación, que hace uso de las TIC`s y que no es ni mejor, ni peor que la modalidad presencial, simplemente diferente y en constante crecimiento.


Gracias a la educación online hoy podemos aprender francés o mejorar nuestro ingles básico gracias a las distintas ofertas de cursos online.


Aprender ingles continua siendo una de las opciones de mayor demanda y cuenta con un sin numero de programas para ingles online desarrollados para profesionales y trabajadores que no disponen de tiempo, dándoles la oportunidad de estudiar y auto prepararse desde cualquier lugar.


Los mejores Cursos de Ingles Online