Como constituir una Compañía en Internet

El Internet no solo permite aprender si no también ahorrar y crecer económicamente, la red de el Internet hace mas fáciles muchos procesos que antes por temas administrativos y de acuerdo a cada país podían demorar varios días.


Constituir una empresa en estados unidos era prácticamente imposible para quienes no residían en ese país, actualmente y gracias al Internet podemos obtener asesoría e inclusos servicios de Constitución de Empresas en Línea que nos permite ahorrar tiempo y dinero.


Para quienes desean independizarse económicamente y crear su propio negocio, esto es de gran ayuda ya que no solo cuentan con asesoría en gestión empresarial gratuita a través de testimonios y recursos.


¿Es posible que Constituir una empresa en los Estados Unidos en linea?


Sí, y este proceso se realiza a traves de Compañías en Internet quienes te solicitaran a traves de un formulario cierta informacion y documentacion necesaria que estas empresas en linea seran responsables de manejar para culminar con éxito el proceso de constitucion de la empresa en linea.


Probablemente si ya henemos decidido independizarnos a traves de la creacion de nuesra propia empresa lo mas recoendable sera hacer negocios en USA, se considera que Estados Unidos es uno de los paises que cuenta con mayores facilidades para la constitucion de una Compañia en Internet.


En donde nuestras metas planteadas deben se la de constituir una sociedad y abrir una cuenta bancaria en el país norteamericano.


Si de una sociedad se trata, obviamente y a no ser que se trate sólo de obtener ventajas fiscales (entonces pensaríamos en el estado de Delaware), lo habitual es que abramos la sociedad en el estado donde ejerzamos primordialmente la actividad, aunque no siempre será así. Es importante que estudiemos las características y requisitos federales y nacionales de todos los casos para decidirnos por una u otra opción.


Siguiendo con el tema de las sociedades, puede que nos convenga disponer de una sociedad constituida en el país, pero sin soportar los elevados costes de tener una domiciliación social nuestra propia en el país, para este caso también existirán diversas opciones.


Si a las cuentas bancarias nos referimos, a USA, también ofrecen muchas opciones, y muchas de ellas pensadas para clientes internacionales. Incluso (en muchos casos) sin la necesidad de disponer de un número de seguro social o sociedad en el país, sino ni siquiera siendo necesario ser ciudadano estadounidense.


Bancos donde abrir una cuenta, los hay y muchos, y también el estado a decidir donde abrir la cuenta será importante entre las tres siguientes opciones: el Banco Chase, el Bank of America y el TD Bank.