True Twit la herramienta antispam.

08 de Octubre del 2011 Tecnología, Herramientas web, twitter, spam, Herramientas


Sería excelente que esta herramienta sea y haga lo que indica, que es ser antispam, evitar que nos sigan bots, etc.


¿Cómo funciona true twit?
A todos los nuevos seguidores se les envía una solicitud de validación a través de mensajes directos. Si su seguidor completa con éxito el CAPTCHA (o ya es un usuario TrueTwit), se le enviará un correo electrónico indicando que es un ser humano TrueTwit validado
Tiene varias opciones a escoger entre ellas:

  • Dar autofollow a los seguidores que se validen.

  • Dar unfollow automáticamente a quienes te dejen de seguir.

  • Probar la opción gratuita por 30 días


La opción "Premium" te permite no enviar el molestoso mensaje directo de validación, te cuesta $20.00 anuales y te da un análisis numérico de tus seguidores.
Lo más molestoso es que al registrarte a todos tus nuevos contactos les llegara el mensaje directo el cual es muy molestoso.
Precisamente escribo esto por algo que me ocurrió, a un usuario que lo sigo hace una semana será un poco menos, recién hoy me llega el mensaje directo pidiendo validarme, o esta herramienta tiene problemas con los horarios, o en realidad no envía mensaje directos solo a los nuevos followers.

Al estar desde mi celular, se me hizo incomodo estar revisando un enlace que pedía validarme cosa que no hice, lo curioso es momentos después me han llegado varios mensajes directos de otros usuarios pidiendo mi validación como usuario.
Si me preguntan es una herramienta que no recomendaría para nada.

Enlace "True Twit"