Se estrena Google Music en India

25 de Octubre del 2010 Tecnología Novedades Google Music, Noticias Google Music, music, Google Music, Google

Google Music se estrenó el pasado viernes en la India. Miles de persona hindús pudieron disfrutar de Google Music India en la pestaña de Google Labs.


Este servicio es una especie de buscador en el que tú pones la música que deseas escuchar y cuando aparece, la reproduces y empieza a sonar la canción.


La música de este buscador proviene de tres empresas distintas, In.com, Saavn y Saregama.


Últimamente han sido escritos miles de comentarios sobre este servicio, y Google, todavía no ha anunciado si este servicio se estrenará también en otros países.


El elemento principal de las melodías que componen éste buscador eran las bandas sonoras de muchas películas. Esto se debe a que Google Music publica sólo las melodías en las que ha obtenido un acuerdo con las productoras o con los estudios cinematográficos.


La pregunta que millones de personas se hacen es: ¿por qué se estrenó este servicio en India?, la respuesta es sencilla, Google Labs es un sitio que permite a Google probar prototipos y cosas nuevas para ver la opinión y el uso que le dan los miles de usuarios que lo utilicen, y si no se estrenaba este servicio en India se iba a estrenar en cualquier otro lugar.