Puedo ver mas luego ese video en youtube?

27 de Diciembre del 2010 Tecnología YouTube, Videos de youtube, Videos

Para quienes no disponen de mucho tiempo “y por casualidad” se encuentran con un video muy interesante esta pregunta (no es una opción) simplemente se recurría a enviar el link por mail para almacenarlo o destacarlo en nuestro navegador a través de la opción de favoritos.


Sin embargo YouTube ha lanzado una nueva funcionalidad que permite al usuario ir recopilando en su perfil videos interesantes, y si no dispone de mucho tiempo, podrá visualizarlos más tarde sin necesidad de tener que volver a buscarlos.


Esta nueva Funcionalidad de Youtube Se trata de un nuevo botón, denominado ‘Watch Later’ en su versión en inglés y que previsiblemente se traducirá como ‘Ver después’ en castellano, que ya ha comenzado a aparecer en el portal de Youtube en Estados Unidos y en las próximas semanas estará disponible para todos los usuarios.


youtube


Eso sí, para que funcione es necesario estar registrado en YouTube y conectado. También es necesario que los vídeos seleccionados hayan sido introducidos en el site con el código iframe que permite la reproducción en HTML5.


Si se cumplen esos requisitos, al entrar al portal de vídeos, el usuario encontrará los contenidos que seleccionó para ver más tardes en la página de inicio de su perfil, como si fuese una nueva lista de reproducción.