Podio: Una Red de Trabajo Social y en línea

17 de Septiembre del 2011 Vida 2.0, Tecnología
Desde la explosión del cloud computing, las pequeñas empresas están recurriendo a Internet basado en software para ayudar a colaborar y ayudar alos procesos de Internet con la rutina diaria de tareas, reuniones y notas.Software basado en Internet es mucho más atractivo para las empresas, ya que evita la necesidad de elevadas tarifas de licencia de software y sistemasinformáticos complejos. Sistemas basados ??en Internet también hacen que elproceso de trabajar desde casa una mucho más fácil y mucho más costo-efectiva solución para las empresas.

Hace poco estuve mirando Rastreador de Pivotal y el ñame, dos empresas de servicios públicos basados ??en Internet que pueden ayudar a las empresascolaborar más fácil (en el caso de Tracker Pivotal) u organizar reuniones más fácil (en el caso del ñame). Pero, ¿qué pasa si quieres colaborar todos los aspectos de su negocio, sin embargo, quieren evitar el gasto de cientos de miles de dólares en un sistema ERM, tales como SAP?

Bueno, aquí es donde entra en Podio, que es la creación de los desarrolladoresdanés Anders Pollas, Froda Jon y Andreas Pedersen Haugstrup. Que promete ser no sólo una red social interna de las empresas sino que le permite dar forma a la manera actual de trabajar, sin ningún tipo de dependencia de TI o conocimiento técnico extenso. Podio es altamente personalizable, ya que esuna tienda de aplicaciones enorme lleno de útiles (y gratis) add-ons.

¿Podría ser esta la respuesta que las pequeñas empresas de software han estado esperando? Vamos a ver ...

Introduccion


Podio está diseñado para ser utilizado como una intranet social en las pequeñas empresas, ayudando a la gente a colaborar e intercambiar ideas mucho más fácil. Sin embargo, sus habilidades no se detienen ahí. Según su sitio web, se puede utilizar para la gestión de proyectos, gestión de relaciones con clientes (CRM), la contratación y mucho más.

[caption id="attachment_11459" align="alignnone" width="620" caption="La pantalla de inicio de Podio, enumerando sus características diferentes"][/caption]

Podio estructura de precios es muy atractiva para las pequeñas empresas. El plan básico, que permite a los espacios ilimitados, aplicaciones y almacenamiento y que soporta hasta 10 usuarios es totalmente gratuito, y un usuario adicional tiene un precio de $4 por mes. Registrarse es muy sencillo(todo lo que necesita para ofrecer es su nombre de la empresa y la dirección dee-mail!) Y una vez que se hacen y se sacudió será recibido por página Podio, conocido como el flujo de actividad, que se asemeja misteriosamente aFacebook hizo algunos años atrás!

[caption id="attachment_11460" align="alignnone" width="620" caption="La página de inicio, o "Activity stream ", en Podio"][/caption]

A lo largo de la parte superior de la página, usted tiene un acceso rápido y fácil a su buzón de mensajes, contactos, calendario y tareas, lo que veremos en detalle más adelante un poco más!

Características


Con Podio, que no sólo tiene la posibilidad de elegir entre las características integradas en la aplicación, pero también tiene una amplia gama de extensiones (conocidas como aplicaciones) que puede mejorar su flujo de trabajo y, lo más importante, son totalmente gratis!

Espacios


Pensar en espacios como su espacio de trabajo personal, con algunas características extra tirado en una buena medida. Usted puede crear un espacio para un proyecto individual o tarea, entonces usted puede invitar a algunos miembros del equipo a participar en ese proyecto, lo que les permite intercambiar ideas y archivos con total libertad. Sólo las personas que han sido invitados al espacio se puede ver su contenido. Para crear un espacio en el podio, simplemente haga clic en Crear un espacio en el lado izquierdo, dale un nombre y empezar a trabajar!

En el espacio que usted puede compartir enlaces a otras páginas web, archivos (hasta 100 MB) e incluso preguntas (con respuestas posibles). Puede asignar tareas a cada proyecto, que aparecen en el lado derecho de su espacio y le permiten mantener un seguimiento más fácil en el progreso de su proyecto.

Incorporado en el calendario y sistema de correo electrónico


[caption id="attachment_11463" align="alignnone" width="620" caption="Integrado en el podio del sistema de correo electrónico"][/caption]

[caption id="attachment_11462" align="alignnone" width="620" caption="Integrado en el podio del sistema de correo electrónico"]Integrado en el podio del sistema de correo electrónico [/caption]

Podio tiene un calendario incorporado y sistema de correo electrónico que puede ayudar a evitar la obstrucción de las bandejas de entrada con un montón de correo externo o tener que actualizar los calendarios sin cesar con las tareas. El sistema de correo electrónico permite la comunicación entre todos los miembros del equipo actualmente inscrito para Podio con facilidad e incluso se puede enviar archivos entre los miembros con él.

Podio del calendario automáticamente piscinas todos sus proyectos e integra todas las tareas individuales en todos los proyectos que están trabajando en la recta en el calendario. También puede agregar su calendario Podio a su programa propio calendario (por ejemplo iCal o Microsoft Outlook), asegurando la total sincronización de todos los programas utilizados en su negocio.

[caption id="attachment_11464" align="alignnone" width="620" caption="Podio de calendario, que agrupa todas las tareas de sus proyectos diferentes"][/caption]

Aplicaciones Podio


Una de las mejores características de Podio (algunos dirían que la mejor opción)es la capacidad de ampliar su espacio de trabajo con una amplia gama deaplicaciones integradas. Podio ha incorporado en la tienda de aplicaciones con un montón de aplicaciones ordenados por categoría que le ayudará con todos los procesos internos individuales.


[caption id="attachment_11465" align="alignnone" width="620" caption="Laapp store in Podio"][/caption]

Una de las mejores características de Podio (algunos dirían que la mejor opción)es la capacidad de ampliar su espacio de trabajo con una amplia gama deaplicaciones integradas. Podio ha incorporado en la tienda de aplicaciones con un montón de aplicaciones ordenados por categoría que le ayudará con todos los procesos internos individuales.



Si tu no encuentra una aplicación de ajuste en la App Store (que es una tarea difícil por decir lo menos), Podio incluso le permitirá crear una para agregar a suespacio. No es necesario ningún conocimiento técnico, como el incorporado enla aplicación Builder es extremadamente para su uso. Sólo tiene que arrastrar y soltar los elementos requeridos y Podio se encarga del resto!




Consideraciones finales


Podio es una herramienta absolutamente esencial para cualquier pequeña empresa que desean mejorar su comunicación interna y colaborar con sus flujos de trabajo. Cuenta con una amplia gama de funciones integradas y se pueden adaptar para satisfacer casi cualquier necesidad de negocio, lo que es adecuado para todos los diferentes negocios del departamento y es también un precio muy atractivo para las pequeñas empresas. La versión básica es gratuita para hasta 10 usuarios, con cada usuario adicional cuesta sólo $ 4 por mes y la amplia gama, libre de las aplicaciones es sólo la guinda del pastel.
Sin embargo, no creo que Podio se limita a las pequeñas empresas. Su enorme gama de características lo hace útil en cualquier situación y es una solución vital, versátil y efectiva de precios, para una mejor colaboración en los negocios internos.