Panasonic presenta modelos de videocámaras compactas, resistentes y a prueba de agua

17 de Febrero del 2011 Tecnología, Gadgets Videos, Videocamara, panasonic, hd, fotografías, Camaras

De seguro a mas de alguien le ha pasado que no gustan de llevar cámaras fotográficas o filmadoras de gran volumen o costosas a ciertos lugares por temor a los golpes y posibles daño al mojarse, sobre todo si se visita la piscina o playa, pero Panasonic tiene unas buenas alternativas con unos modelos a prueba de golpes y con posibilidad de sumergirse al agua hasta unos 3 metros.


Panasonic HX-WA10 HM-TA20


Primero está la videocámara HX-WA10 la cual graba videos en Full-HD (1920×1080) en formato MP4, así como también puede tomar imágenes a 16 megapíxeles. Tiene una pantalla LCD de 2,6 pulgadas, zoom óptico de 5x, EIS (Estabilizador Eléctrico de Imagen) y modo iA con función de Detector de Rostros. Incluye micrófono estéreo, salida Mini HDMI, compatibilidad con tarjetas de memoria SDXC y batería recargable mediante un puerto USB.


En tanto la videocámara HM-TA20 es igual de resistente y más compacta, pero igual de completa con funciones como Modo Visión Nocturna, permite grabar vídeos Full-HD y capturar imágenes hasta de 8 megapíxeles. Tiene pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, Zoom digital 4x, Detector de Rostros, micrófonos estéreo y conexión HDMI.


Ambos equipos se completan con el software HD Writer el cual permite de forma fácil, subir vídeos e imágenes a YouTube o Facebook.