Nueva version de Youtube en Android

15 de Noviembre del 2011 Tecnología

YouTube acaba de actualizar su aplicación para Android a la versión 2.3.4, y aunque los cambios no son exactamente revolucionarios, si  suman en algunas nuevas funcionalidades muy útiles.


Independientemente de si usted es un   gran observador de vídeo, o alguien que solo sube sus  propios clips, debe haber algo en esta versión para captar su interés.


La introducción de la funcion  "ver más tarde " la  lista de reproduccion  que trae caracteristicas,   de la web de  YouTube para su aplicación móvil. A medida que descubres  los vídeos que están interesados ??en ver, es fácil añadir a su mas videos asu lista , y luego verlos más tarde en su tiempo libre.


Los Uploaders deben  prestar atención a los cambios en las características de edición de vídeo e  información, lo que le permite revisar los metadatos asociados con un vídeo mientras usted todavía está en el centro de carga del  mismo.


Por último, la aplicación recibe un botón +1 de google plus , que le da una herramienta más para mostrar su apoyo a sus videos  favoritos  de   YouTube. La actualización 2.3.4 YouTube se encuentra disponible en el Android Market ahora.