Nintendo planea lanzar consola 3D: Nintendo 3DS

26 de Marzo del 2010 Tecnología nintendo ds, nintendo 3ds
Según un anuncio oficial que emitió la compañía japonesa, en poco tiempo podría seria lanzado la consola portátil para juegos en 3D, la cual llevaría el nombre de Nintendo 3DS. Al parecer la estructura del dispositivo seria similar al actual Nintendo DS, sin embargo contendrá soporte para juegos 3D, los cuales podrán disfrutarse sin la necesidad de utilizar gafas o algún otro complemento, ya que la misma pantalla crearía el efecto 3D.

Se supone que el dispositivo sera lanzado antes del mes de marzo del 2011, pero aun no esta confirmada la fecha. Este nuevo dispositivo según los desarrolladores contara con una perfecta perfecta compatibilidad con sus predecesores, nos referimos al Ninendo DS y DSi. Lamentablemente esta información es toda la que fue revelada por la compañía en cuanto al nuevo dispositivo, esto genera gran intriga en cuanto a las especificaciones y la capacidad de este.

Lo demás son solo especulaciones como por ejemplo, se dice que contará con una cámara digital, incluso mencionan que podría tener 2 cámaras, por supuesto esto no es oficial y queda en simples suposiciones, sera hasta el siguiente año en que todas nuestras dudas queden aclaradas.