Mi BlackBerry, yo y la computadora

09 de Enero del 2011 Vida 2.0, Tecnología, Ocio Vida 2.0, Internet, Blackberry

Aunque suene descabellado, pareciera que muchos se han olvidado de aquellos tiempos en los que podíamos estar desconectados del mundo aunque sea un par de horas (y eso que muchos preferían dejar el teléfono en casa para estar completamente desconectados).


Hoy reaccionando un poco, luego de que me entrara un ataque de nervios al no encontrar mi blackberry al alcance de mis manos, y darme cuenta que mi preocupación no provenía de que se hubiera extraviado, si no mas bien de que no sabría quien me a escrito, ni quien esta online.


Gracias a esta peculiar situación noto que “mi BlackBerry” a establecido un swich entre el Internet y mis actividades, poniendo a mi computadora en un segundo plano como si se tratara de un objeto del cual “si puedo desconectarme”


Será acaso que estamos llegando al punto de adicción como aseguran algunos estudios, o es simplemente que en nuestras vidas ya tenemos un tercero entre nosotros.


Bueno como sea Bienvenido los comentarios a esta confesión de mi participación en un “trío” tecnológico, haber quien de ustedes me cuenta cual es el “tercero” que ha llegado para intrometerse en sus actividades.