Llega Facebook Para Ipad

28 de Septiembre del 2011 Tecnología, Social Media, Facebook

Sobrepasando las 100,000 aplicaciones diseñadas única y exclusivamente para el tablet de Apple, parecería que buena parte de la red se encuentra ya en el iPad en forma de app. Una de estas pocas es Facebook, el Behemoth de las redes sociales, que desde hace más de año y medio viene desarrollando su adaptación al lenguaje de Apple. De acuerdo con el portal de noticias de tecnología Mashable, el nuevo producto de la red social podría ser presentado el 4 de octubre durante un evento de Apple.


Sin embargo, el camino aún es incierto para la aplicación de Facebook. Según TechCrunch, el influyente blog de Silicon Valley, Jeff Verkoeyen, uno de los involucrados en el desarrollo de la aplicación afirmó en su blog que la aplicación ha estado lista desde mayo y que desde entonces no ha trabajado en ella. Después de dedicarle 80 horas a la semana y trabajar durante ocho meses para entregar a tiempo la pieza de software Verkoeyen ha renunciado a su trabajo tras no ver los frutos de su esfuerzo.
“Ya hace casi cinco meses desde que la aplicación está completa y aún no la he visto lanzada excepto cuando se filtró en TechCrunch. No hace falta que diga que fue una experiencia frustrante para mí. La experiencia de trabajar con esa aplicación fue una razón importante de las que me hicieron dejar Facebook”, ha dicho el desarrollador en su blog.