Ladrones presumen delitos en redes sociales.

03 de Febrero del 2010 Tecnología Social Media, redes sociales, myspace, Facebook
100202_facebook_3

La redes sociales son un fenómeno de la web en la que gran porcentaje de la población ya participa, los delincuentes incluidos dentro de este grupo.

Cuando un pandillero salió de la cárcel, sus amigos creyeron que él había tenido un acuerdo con la policía por que mandaron un mensaje de alerta en nada más y nada menos que en un tweet, lo que no sabían es que estos mensajes estaban siendo vigilados por la policía de San Francisco, rápidamente se descubrieron varios complices y twitter daba pruebas que los incriminaba.

Como muchos saben, una cuenta de Facebook difícilmente es borrada, todo lo que entra ahí permanecerá por mucho tiempo y será visible por miles de personas, además de los problemas de privacidad que puede acarrear todo esto, la policía puede sacarle algo de provecho, no se sabe con exactitud cuántos delincuentes las usen, pero tengan por seguro que deberán buscar otra forma de comunicación ademas de Twitter, Myspace, Facebook y/o chats.

Si cuentas con alguna de estas redes sociales, cuida más tu información personal, además de posibles problemas con tu novia puede llevarte a la cárcel comprometerte en algunos otros aspectos.

@maestrodelseo Leenos en Twitter