Internet para todos

10 de Febrero del 2010 Tecnología Usuarios, Todos, Tecnología
Internet ha avanzado muchísimo en comparación de cuando empezó, por internet puedes hacer practicamente todo puedes hacer la compra por internet, reservar tus vacaciones desde tu casa, puedes escuchar cualquier canción, bajártela, ver películas online... practicamente cualquier cosa que quieras hacer la vas a poder realizar mediante tu ordenador y tu conexión a internet.

Es una herramienta de trabajo para casi todo tipo de personas, puedes llevar tu tienda sin necesidad de estar en ella, desde tu casa podrás gestionar a tus trabajdores, los artículos que tienes, los precios, saber a que hora entran y salen tus empleados. También puedes hacer tu negocio por internet sin necesidad de tener una empresa física, solamente con tener tu ordenador y estar en él trabajando, puedes llegar a tener un trabajo bastante remunerado y sin necesidad de moverte de tu propia casa.

De todas formas lo primero que suele hacer un usuario en internet sin tener muchas nocios es utilizar google para encontrar lo que buscan, usar el Msn para comunicarte con tus amigos y usar el e-mail para empezar a familiarizarse con las cosas más  básicas que internet nos ofrece.

@maestrodelseo Leenos en Twitter