Google Street View en interiores

07 de Febrero del 2010 Tecnología privacidad, Google Street View, Google

googlestoreinteriro


Google maps y Google Earth parecen ya estar en todo los rincones del mundo, y ahora llega Google Street View que dará una vista más detallada de las calles y hasta en interiores de establecimientos públicos o comerciales,.

Un dulcería de nueva York "Oh! Nuts," dice que tuvieron una vista de fotografos de google para obtener una vista de 360 grados de dicho comercio. Google Street View podría significar perder un poco de privacidad a cambio de tener la comodidad de poder observar casi todo el mundo desde la comodidad de tu hogar, imagina poder visitar tiendas departamentales, museos, y tal vez algunas casas privadas de gente que dé permiso a google para entrar a su hogar.
Google Street View será para algunos una herramienta inútil y despedicio de fondos, para otros podría significar un gran avance, ahorro de tiempo, algo indispensable o simplemente una forma de entretenimiento.

Si es legal o no, aún no se sabe pero seguramente los primeros en tener dicho contenido en la red sería la ciudad de Nueva York.

@maestrodelseo Leenos en Twitter