O'Car será compatible con iPhone

21 de Noviembre del 2010 Gadgets sonido, radio, o'car, music, iphone, Dispositivo, coche, audio
El fabricante francés de electrónica de O’ Car Audio introducirá un sistema de audio en el CES 2011 que utiliza un iPhone como la interfaz de la unidad principal. El sistema de audio O'Car físicamente integra un iPhone a la parte delantera de la cubierta de audio. Un soporte gira el teléfono en posición horizontal o vertical, y los ángulos en cualquier dirección.

Usando el iPhone como la plataforma de software, usted podrá utilizar su aplicación favorita de navegación o cualquier nueva tecnología llega al mercado siempre y cuando la tenga en su teléfono. Una aplicación para descargar controla el sistema de entretenimiento, ofreciendo AM / FM / radio RDS, amplificador de 55 vatios del subwoofer y el control, y también proporciona aplicaciones multitarea sin interrupciones.

El dispositivo, tendrá un costo de 299 dólares y tendremos que esperar hasta el primer trimestre de 2011, aunque existe la posibilidad de que en los mercados europeos pueda tenerse antes de Navidad.

El dispositivo está equipado con manos libres gracias al Bluetooth y un altavoz externo. Mientras que usted no será capaz de acceder a los programas en el teléfono mediante comandos de voz, la aplicación se O'Car nos permitirá hacer llamadas dando un giro. Y si usted decide cambiar de dispositivo, el fabricante pondrá en el mercado accesorios y adaptadores para los androides.

Los controles del volante no están integrados con el sistema O'Car esta vez, pero en la próxima generación de la unidad, se pueden realizar estos cambios.

La integración de iPhones en la unidad de audio no es sólo una manera de sacar provecho de una tendencia tecnológica. Esta estrategia está siendo desplegada por Smart y BMW como una manera efectiva para llevar lo último en comunicaciones y características de la telemática en los vehículos. La ventaja de utilizar dispositivos móviles como plataforma de entretenimiento es que es fácil mantenerse al día, y la gente actualiza su teléfono con mucha más frecuencia, esto hace que el viaje mejore.