Buscar mi iPhone totalmente gratuito

21 de Junio del 2011 Gadgets Moviles, iphone, aplicaciones

En estos días, Apple anunció que su aplicación “Buscar mi iPhone”, será de manera gratuita. Esta aplicación consiste en localizar la terminal o eliminar los datos de forma remota, para que el intruso no tenga acceso a las mismas.


Además, la compañía considera en insertar un software que realizar fotografías de manera automática con la finalización de retratar a la persona que de manera ilícita, posee en su poder el iPhone.


También, además de la fotografía, el individuo se vera obligado a ser retratado en toda actividad que ejerza, con sonidos y todo el trayecto que haya realizado desde la obtención del equipo, y desde ya, el dueño del iPhone podrás permitir que datos pueda ver el intruso y que datos no. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la App Store.


Algunas funciones y programas podrán ser limitados en su funcionamiento hasta que el iPhone o iPad sea recuperado. Esto incluiría, por ejemplo, la posibilidad de realizar llamadas o acceder a redes WiFi.


Europa Press declara: "Cuando Buscar mi iPhone sea activado, la terminal mostraría un mensaje en pantalla invitando a aquél que lo tuviera en su poder a introducir el código de desactivación o llamar directamente al dueño”.


Se introduce una nueva interfaz que se estimularía en caso de que el smartphone sea colocado en modo seguro remotamente por el dueño del mismo. De ser exactamente así, se le pediría al ladrón que insertara de una contraseña o código si no quiere que su posición sea enviada.