Blackberry Torch 9800

13 de Junio del 2011 Gadgets youtube internet, YouTube, version de chrome, verificar paypal, twitter, Tecnologia, Software, Sistemas Operativos, radio internet, PageRank

BlackBerry ha lanzado en agosto del 2010, el BlackBerry Torch 9800 y ya son muchísimas las personas que se han hecho con él ni bien salió al mercado, y desde ese entonces, el aumento de la venta del Torch 9800 es muy significativa, ¿querés saber porque?


A diferencia de los demás BlackBerry, el Torch 9800 presenta una mejoría en cuanto a la navegación, plenamente modernizado en cuanto a cambiar entre las páginas web y efectuar el zoom. La composición entre el teclado y la pantalla táctil nos brinda lo más deseable en el mundo.


El Blackberry pesa 161 gramos con un volumen de 111 x 62 x 14.6mm. El Torch 9800 se encuentra acobijado con muy hermosa pantalla táctil TFT de 3.2 pulgadas, que permite una resolución de 360 ??x 480 píxeles.


Posee una pantalla más grande que nos permite deleitarnos con el reproductor de música con una memoria mucho más extensas que los demás BlackBerry. Cuenta con un espacio de memoria de 4 GB internos y 4 GB externos, el cual puede aumentarse hasta un total de 32 GB.


Se encuentra íntegramente afiliada con las redes sociales Twitter y Facebook, con aplicaciones para ambas redes sociales que nos permite la sencillez con la que se puede navegar por Twitter y Facebook. Visita BlackBerry en Facebook y podrá contar con las actualizaciones, en cuanto a aplicaciones, etc. Además de personalizado un renovado Messenger para chatear con tus amigos y familiares, lo que hace la segunda mejor función luego de hablar por el BlackBerry.


Si decides integrarte en el mundo del BlackBerry, en el cual hay una extensa gama de modelos para comprar, decídete por el BlackBerry Torch 9800.