BenQ lanza la nueva videocámara DV S11

10 de Diciembre del 2010 Gadgets Videocamara, Video, gadget, BenQ, aparato
BenQ ha presentado una nueva videocámara de la nada. No tuvimos ninguna fuga ni se nos presentó a cualquier insinuación sobre este lanzamiento de BenQ, pero así es, BenQ ha lanzado una cámara de vídeo que se etiquetó como DV S11.

El próximo modelo viene en diseños coloridos y tamaño pequeño por lo que es fácil de manejar durante el día a día.

El modelo lanzado de BenQ viene cargado con una cámara de 5 megapíxeles y 1/3.2 pulgadas del sensor CMOS que ayudará a la videocámara en la captura videos de 1080p. La videocámara tiene 10 modos de disparo, lo que ayudará al usuario a centrarse aún más en la fotografía en lugar de entender diversos entornos. Usted puede seguir adelante y empezar a disparar inmediatamente.

La mejor parte acerca de esta videocámara es su proyector que ayudará a sus usuarios para presentar los videos o presentaciones cargadas en su memoria interna de inmediato en cualquier lugar sin siquiera esperar a la transferencia de la misma primero a una computadora para su correcta visualización.

El proyector de la videocámara puede mostrar estos videos en una pantalla tan grande como 50 pulgadas. El BenQ DV S11 viene con conexión HDMI y salida AV para una mejor conectividad.