Facebook y su servicio de webmail: Proyecto Titán

06 de Febrero del 2010 Tecnología webmail, proyecto titán, Facebook

facebook_logo


Facebook  nos ha iniciado lentamente en su servicio webmail, primero con un cambio en los mensajes, después permitiéndonos entrar en las casillas y luego con vanity URL.

Ya era raro que Facebook no lo hubiera implementado desde antes, el servicio webmail puede ser lo que le hacía falta a esta red social, el Proyecto Titán será el nombre y apenas su lanzamiento ya tendrá millones de personas.

El servicio de email tendrá la posibilidad de acceso via IMAP y POP, el nombre de usuario será el mismo que hUna de las cosas más interesantes tengamos por medio de vanity URL.

No dudemos que pronto hotmail deje de ser el servicio de e mail más popular, si el mensajero instantáneo de Facebook se convierte en un programa instalable podría sobrepasar a Windows Live Messenger, aunque para que esto suceda se requeriría de mucho tiempo. La gente se acostumbra a lo sencillo y un cambio no lo es.

Veamos cuanto tarda el Proyecto Titán en cobrar fuerza, en expandirse como virus y en ganar más adeptos de los que ya tiene Facebook.

Fuente: Vanguardia.com.mx

@maestrodelseo Leenos en Twitter