CREA TU PROPIO TIPO DE LETRA

05 de Febrero del 2010 Tecnología Programa, Fuentes, Crear tipo de letra, Crear tipo de fuente

EscritorioAlguna vez quisiste personalizar un estilo de letra propio, que encaje mas en tu estilo, o que simplemente sea original ?.  Se trata de High-Logic Font Creator, un programa muy fácil de instalar y manejar que te permite crear y editar tu propia fuente personalizada TrueType y OpenType. Tiene herramientas de diseño y dibujo avanzadas para que lo puedan usar profesionales y expertos en el tema, y una interfaz dinámica a la cual te conectas rápidamente para aquellos que hasta ahora empiezan a trabajar en esta área puedan crear sus diseños desde el primer uso.



El programa cuenta con variadas herramientas para el diseño de cada fuente, se pueden crear cualquier estilo y asignarlo a la letra que se desea, también se puede importar cualquier imagen, ficheros BMP o incluso escanear y transformar dicha imagen en un caracter, ideal para crear y transformar tu propia firma.



También puedes editar fuentes ya hechas para mejorar la calidad o para darle un estilo único y diferente, tiene una serie de scripts para crear una cantidad enorme de caracteres de forma muy sencilla. Puedes darle contornos y simplificar la elaboración de cada fuente o tipo de letra con solo unos clics.


En total puedes crear hasta 2.200 caracteres por cada tipo de fuente, unido a esto la gran cantidad de herramientas de dibujo de gran alcance y la facilidad con la que se puede trabajar hacen de este programa una gran herramienta para publicistas diseñadores, tipógrafos y para todo aquel que quiera darle su estilo propio a sus escritos.



Descargalo aquí.

Lo instalas normal y cuando lo ejecutes le das en la opción "Enter Registation Code", Copias lo que hay en el archivo de texto llamado "Key" y listo.

@maestrodelseo Leenos en Twitter