Bug o despite de twitter?

30 de Diciembre del 2010 Tecnología, Social Media, Noticias Social Media, redes sociales, bug en twitter

El siguiente post lo hacemos vía: @Rikess usuario de del servicio de Mircobloggin Twitter que se ha sorprendido al ver que cualquier persona que realice un tweet de su user con mas de 2 letras “s” al final podrá contactarlo.


Y definitivamente hemos tenido que probar este curioso dato compartido por Ricardo Cevallos desde su timeline con el hagstag #QueAlguienMeExplique.


Efectivamente al realizar una prueba con el usuario oficial de nuestro portal al escribir @elinternetesssssss hemos recibido una notificación en nuestra cuenta lo que demuestra que efectivamente Twitter esta notificando a los usuarios por su user name y separando el contenido “adicional” lo extraño de esto es que el link que uniría al “user” no es el correcto, ya que el link dirige al user + el contenido adicional.


Para explicarlo de una mejor manera hemos recibido el mensaje a @elinternetes sin las letras “s” de mas pero al dar clic en el user este apunta a una cuenta inexistente.


Quizás no hemos descubierto nada nuevo pero la pregunta ahora es??? Estarán dispuestos los responsables de @twitter a corregir el bug?