BBM Music ya es oficial

25 de Agosto del 2011 Tecnología smartphones, Servicios, RIM, music, en la nube, Blackberry, BBM Music

El servicio de música de RIM llamado oficialmente BBM Music estuvo dando vueltas varios días con rumores no-oficiales, hasta que finalmente hoy se hace oficial, y parte de los rumores eran ciertos, el servicio de música de los canadienses tendrá un costo de 5 dólares al mes, costo que incluye hasta 50 canciones, pistas de música que estarán almacenadas completamente en la nube, aunque una vez sincronizada tu música, también podrás escucharla en modo off-line desde tu BlackBerry.


Recuerda que estarás habilitado para hacerte también con las pistas de tus amigos, es decir, aparte de tener 50 canciones propias, podrás escuchar también las otra 50 de tu amigo, y de tu otro amigo, y así sucesivamente, de forma que no estás tan limitado a tu “cuota mensual”.


Tal servicio ya está operativo, aunque por el momento en versión Beta y sólo disponible para usuarios en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, poco a poco se irán añadiendo más países a la lista Beta. ¿Qué opinas de este nuevo servicio de RIM?