Blackboard Learn Móvil

14 de Junio del 2011 Aplicaciones Moviles youtube internet, YouTube, version de chrome, verificar paypal, twitter, Tecnologia, Software, Sistemas Operativos, radio internet, PageRank

En la actualidad se esta de moda el BlackBerry, hay quienes se “emboban” con ese artefactos y pierden todo sentido de comunicación social cara a cara. Pero no hay que subestimar el poder del BlackBerry, puesto que se trata de un modelo futurista de un celular que nos mantiene aún más cerca de nuestros seres queridos que se encuentran lejos.


Una nueva aplicación que hace trueno para aquellos que utilizan Blackberry, Blackboard Learn Mobile, el cual funciona con la enseñanza basada en la Web Blackboard y software de aprendizaje.



La aplicación Blackboard Learn móvil debe ser habilitada por las escuelas antes de que la aplicación comience a funcionar en el dispositivo. No existen todas las versiones del software de Blackboard y por lo tanto eso podría afectar el calendario de su escuela, es decir de la escuela de la persona que posea BlackBerry con la aplicación Balckboard.


Esta aplicación no tiene costo alguno en las escuelas de los EE.UU. y Puerto Rico. Es de forma gratuita para todos los estudiantes, desde ya una vez habilitada la aplicación para su utilidad. La aplicación proporciona acceso a las calificaciones, anuncios y entre otros contenidos.


A cada estudiante que posea la aplicación, contara con un nombre de usuario y contraseña para el acceso a Blackboard Learn en su escuela. Con él, podrá ir acceder a información sobre la escuela, horario, etc.


Comenzar es fácil. Sólo tienes que descargar la aplicación en tu BlackBerry, introducir el nombre de la escuela para ver si esta habilitado y ya está.