3 Aplicaciones para tu iPad 2

13 de Junio del 2011 Aplicaciones Moviles youtube internet, YouTube, version de chrome, verificar paypal, twitter, Tecnologia, Software, Sistemas Operativos, radio internet, PageRank

Existen alrededor de más de 60 mil aplicaciones para iPad 2, la mayoría quizás sea gratis, y sin embargo podemos dudar sobre que aplicación tener en nuestro iPad, aquí les traigo 3 aplicaciones que debes tener si o si en tu iPad 2:


GoodReader :


GoodReader es una aplicación para lectura de archivos PDF, pero no es eso simplemente. Posee una calidad inmejorable en cuanto al manejo y hacer zoom sobre los archivos PDF para leer, pero a su vez, se puede realizar anotaciones y resaltar los documentos en diversas maneras. La búsqueda de texto es compatible, y usted puede leer cualquier tipo de PDF, ya sea un manual, libro, mapa, etc.


Y no solo leer el formato PDF, sino que además cuenta con la lectura de formatos: Txt, doc, ppt, xls, 8.9 iWork, imágenes de alta resolución.


Por último, pero no menos importante, puede administrar los archivos de igual manera como lo haría en un Mac o PC. Puede copiar, borrar y mover archivos, crear carpetas, documentos postal y de correo electrónico, descomprimir e incluso enviarlos a otras aplicaciones.


Accuweather:


No tenemos idea alguna de porque el iPad no cuenta con una aplicación de tiempo real, pero dichosamente podemos instalar Accuweather. Es una de las mejores aplicaciones gratuitas para las predicciones meteorológicas y proporciona más información que la mayoría de la gente necesita.


Accuweather funciona mejor en el modo de retrato, ya que muestra más información. El pronóstico para los próximos cuatro días se muestra, e incluye una breve descripción la temperatura mínima y máxima, etc.


Además de una previsión de una hora durante las próximas 24 horas, también puede desplazarse por la página principal para ver el pronóstico para las próximas dos semanas.


Ebay:


En lugar de tratar de utilizar ebay.co.uk desde el navegador del iPad web estándar, debe instalar la aplicación oficial. Resultados de la búsqueda aparecen en cuadros de limpio, y aprovechando uno trae un resumen del tema y le deja rápidamente hojear las fotos diferentes, así como leer la descripción sin tener que ir a diferentes páginas.


Cuando inicia sesión con su identificación de eBay, se puede ver toda la actividad incluyendo lo que usted está viendo, compra y venta. Como era de esperar, es fácil de colocar ofertas y pagar los artículos, el único inconveniente es que no se puede vender artículos a través de la aplicación.