Android vs iOS, son los mejores segun los desarrolladores pero cúal el mejor?

29 de Septiembre del 2011 Tecnología, Aplicaciones Moviles iOS, App Store, Android Tablet, Android Market

Últimos informes de desarrolladores de aplicaciones han afirmado que han obtenido mas ganancias gracias al sistema operativo móvil Android que con iOS, de Apple. Esto se ve dado que App Store posee tan sólo un 34% de aplicaciones gratuitas frente al 66% del Android Market.


A continuación te mostraremos algunas cosas a favor y otras en contras de esta gran disputa del cual seria mejor y asi tener en cuenta a la hora de elegir por alguno de ellos


Android permite hacer multi-tareas al mismo tiempo; en el IPAD no.


Android se puede elegir el aspecto del escritorio para que sean sólo los iconos o una combinación de iconos y widgets.


Widgets me permite tener un tablero de instrumentos verdaderos en el que puede obtener información en tiempo real de múltiples fuentes y consumir esa información directamente desde el escritorio; cosa que con Ipad no se puede modificar o es muy complejo lograrlo


Android tiene soporte Flash en el que se protectores no lo hace. Flash permite una experiencia de navegación sea más similar a lo que se obtiene de la navegación por la web desde el escritorio de iOS.


Todos los nuevos Android tabletas de nido de abeja viene con una suite de oficina; en el IPAD no se distribuye con cualquier suite ofimática.




Android las tabletas de nido de abeja tiene pantallas de alta definición; iPAD no tiene una pantalla de alta definición



Android tiene más opciones de soporte de empuje al navegar por sitios web en el equipo permitiendo que luego todas las pestañas abiertas en el escritorio pudiendo navegar por el mercado Android, sin forzar la instalación de aplicaciones; Nada de esto se puede hacer con el iPad de Apple.


Android tienen tarjetas SD, puertos USB y HDMI en el dispositivo, el iPhone no tiene opciones como esta en el dispositivo.


iPhone está atado a iTunes para la sincronización de contenido, como películas y música. Dispositivos Android parece como cualquier otro dispositivo de almacenamiento masivo y uno sólo tiene que arrastrar y soltar el contenido a ella a través de su explorador de archivos.


Hay muchos teclados en pantalla disponible para Android, que tiene un montón de características avanzadas que no están en protectores de teclado en pantalla. Estas opciones de teclado en gran medida mejorar la escritura en el dispositivo, se puede encontrar el teclado que mejor se adapte a su estilo de escribir.


El Ipad5 es mas ligero y delgado teniendo una mejor calidad en imagen HD en comparación con Androide posee mejores opciones de hardware, ejemplo con Samsung Galaxy Tab101.1


La capacidad de tiempo de la batería en los Androide es terrible, considerando algunos que el uso del WiFi perjudica que la misma rinda menos


La integración de Google Voice es fantástico en el Android Todos los productos de Google son una experiencia mucho mejor en los teléfonos Android las aplicaciones de Google (calendar , gamail, etc) ya vienen por defecto; el iPhone no se encuentran por defecto y son difíciles de instalar.