Android soportará Flash en la primera mitad del 2010

16 de Febrero del 2010 Tecnología ipod touch, iphone, flash, android, adome air, adobe
AAFDel iPhone tanto se habla por no soportar la visualización de Flash, Steve Jobs argumenta que el sistema de Adobe traería como consecuencia un sistema operativo más lento y pesado porque está lleno de errores, además de que pronto el HTML 5 dejará obsoleta a la tecnología flash.

Adobe como respuesta tal vez, planea sacar pronto una versión de Adobe Flash y Adobe Air para dispositivos móviles con el Sistema Operativo Android, esto añade un punto extra al Nexus One de Google.

La capacidad de visualizar flash desde un móvil suena a una razón suficiente para mudarse de teléfono, son millones de páginas que tiene contenido flash, van desde vídeos, música, pasando por publicidad, hasta animaciones, juegos o páginas web completas.

En mi opinión aún falta mucho para que el HTML 5 reemplace a las aplicaciones flash, (además de que Microsoft con Internet Explorer no está ayudando en nada a hacer dicha transición) mientras tanto Apple debería trabajar en conjunto con adobe para traerle solución a esta deficiencia del iPhone.

¿Estarían dispuestos a comprar un teléfono con flash antes que un iPhone?, yo aún tengo mis dudas.

@maestrodelseo Leenos en Twitter