25 Increibles Aplicaciones de Windows Phone 7

17 de Septiembre del 2011 Tecnología, Aplicaciones Moviles Windows Phone 7, Aplicaciones de Wndows Phone, Aplicaciones de WIndows Phone 7, aplicaciones
A pesar de que la plataforma es relativamente nueva, Windows Phone 7  ha tomado al mundo por sorpresa. Es una clara ruptura con Windows Mobile 6.5 (el buque insignia anterior), con un sistema operativo sólido, parte superior de lalínea de hardware y una interfaz de usuario muy pulido. Como era de esperar, el ecosistema ya está bastante ocupado y lleno de aplicaciones interesantes.
Hoy, hemos reunido algunas de las mejores aplicaciones disponibles para la plataforma, que van desde conocidos pesos pesados ??de las gemas oscuras. Ya que estoy limitado a sólo un puñado aquí, sólo podía incluir aplicaciones que uso,y el amor, sobre una base diaria. Lo único que eligió las aplicaciones que tienen interfaces de mancha, que puedan utilizarse.
Hay un montón de otras aplicaciones, categorías enteras, incluso, que me falta.Me encantaría saber

Una rápida Responsabilidad


A diferencia de nuestra evaluación Android, en el que utiliza los códigos QR que puede escanear rápidamente para ir a la página web de la aplicación, no habrá ningún código de hoy, ya que esta funcionalidad no ha sido bien ejecutado en el plataforma. Sin embargo. Si y cuando ocurre, nos aseguraremos de actualizareste artículo.
Hasta entonces, nuestras disculpas. Una búsqueda rápida en el mercado de aplicaciones que le llevará directamente a la aplicación en cuestión!

Shazam



Si eres como yo y lo que necesita saber qué canción está sonando en la radio, te va a encantar esta aplicación. Shazam es una aplicación de música de identificación popular que ya está disponible para la plataforma Windows.

Todo lo que necesita para identificar la canción actual que estás escuchando es mantener el teléfono a la música y la aplicación hará el resto. La canción se identifica y se muestra junto con un enlace a la tienda Zune Marketplace para mayor comodidad.

Last.FM




Last.fm es un servicio multi-plataforma que ahora adorna la plataforma Windows. Se trata de un streaming de música popular y el servicio de recomendación.

Que crea y mantiene un perfil de su gusto musical por el registro de los detalles de las canciones que escuchan, que es utilizada por el sistema a la lista de canciones que se ajusten a su perfil recomendación. A debe tener para los amantes de la música.

Foursquare



Ganando insignias, convirtiéndose en el alcalde un punto y desbloquear recompensas pueden ser muy adictivo. Foursquare, una aplicación social que los servicios de pares basados ??en la localización de elementos de juego, saca el máximo partido de ello.

La aplicación móvil es bastante de pleno derecho, lo que le permite verificar en los lugares, de compartir su ubicación y ver los lugares que donde tus amigos frecuentan ir.

Yelp



Yelp es una revisión social y servicio de búsqueda local que le permite encontrar y revisar los restaurantes, tiendas, bares y otras empresas en su localidad.

La versión actual es un poco escaso en comparación con otras ofertas, pero las cosas se espera que sea renovado y reestructurado en el futuro cercano.

Travelocity



Si usted va a viajar un poco y tiene un teléfono inteligente, es muy probable, que va a abastecerse de aplicaciones de viaje, sólo para estar seguro. Uno de sus selecciones debe ser la siguiente: ¿Has. El popular servicio de viajes en línea está ahora disponible en el mercado del teléfono de Windows para su consumo y le permite comprobar la información de viaje y hotel desde la carretera.

Es con todas las funciones y le permite comprobar el estado de tu vuelo, demora información, en su caso, los horarios de vuelo, encontrar hoteles, leer sus comentarios y comprobar sus tarifas. Incluso te permite hacer reservas directamente desde su teléfono móvil.

Seesmic




En esta era de redes sociales aparentemente infinita, la gestión de más de uno puede ser un ejercicio de frustración. Herramientas como Seesmic son bastante el maná en estos escenarios. Es una herramienta popular que le permite administrar múltiples redes sociales a través de una interfaz pulida y de fácil acceso. La lista de los redes sociales son la mayoría de los pesos pesados??, como Twitter y Facebook.

La aplicación muestra sus cuentas, temas, listas y chucherías en su tablero de instrumentos. Puedes compartir fotos a través de un servicio para compartir fotos, enviar actualizaciones a varias cuentas e incluso ver previsualizaciones en línea.

PhotoBucket



Los Servicios para compartir fotos están aquí para quedarse y Photobucket es uno de los veteranos. La aplicación proporciona una interfaz hacia adelante directamente a subir sus medios de comunicación a su cuenta de Photobucket.

Usted puede navegar a través de sus imágenes favoritas, álbumes públicos, descargar imágenes y compartir fotos a través de la aplicación. También puede acceder a fotos públicas en Photobucket a través de la categoría de cosas encontrar.

Facebook



El fenómeno de Facebook es una de las más profundas de la década actual. Parece ser que todo lo penetra. La aplicación de Facebook en Windows Phone 7 hace que sea muy fácil para usted para Facebook a medida que avanza.

El cliente es extremadamente ofrecido por completo y te permite hacer más cosas que harías en un escritorio, incluyendo la actualización de su estado, comprobar su alimentación, la revisión de las invitaciones, subir fotos y comentar, revisar su bandeja de entrada de personal y todo lo demás.

Flixster



Como tecnófilo, hago completo de las aplicaciones de la flexibilidad como estos me han brindado. No más hojear revistas alrededor en busca de películas para ver, preguntar a la gente por sus opiniones o haciendo colas interminables para conseguir una entrada. Flixster se encarga de todo eso!

Es una aplicación que satisface a los amantes del cine. tu puedes ver trailers, leer críticas de películas, encontrar los horarios locales y comprar los ticket en un paquete coherente, mancha. La debe tener todos los aficionado al cine.

Loopt



Loopt, basados ??en la localización de la red social, te permite conectarte con tus amigos mediante el intercambio de actualizaciones, fotos y ubicación con tus amigos.

Usted puede ver fotos de sus amigos, donde he estado, entonces localizar en un mapa y más.

Netflix



Una vez que el punto fuerte de las consolas y Boxeo dedicados, streaming está omnipresente, hasta en sus teléfonos móviles. Netflix, uno de los servicios más populares que hay, está disponible para el teléfono plataforma de Windows Phone 7.

La aplicación te permite navegar por las películas, leer sobre ellos y reproducir películas directamente a tu dispositivo. Todo un salvavidas cuando está en movimiento. Sólo asegúrese de que tiene suficiente ancho de banda!

AP Mobile



AP Mobile es una aplicación excepcionalmente lisa que le da acceso a las historias de tendencias, fotos y vídeos. La noticia se tira desde muy por encima de 1.000 fuentes de noticias de confianza. Algunas características ingeniosas includine de su GPS para recuperar historias de noticias relevantes, así como capacidades digno de compartir.

IMDB



Es IMDB en el teléfono: se puede navegar información del molde y la tripulación de casi todas las películas que hay junto a la comprobación de los hechos, trivia, horarios, listados y remolques a través de una agradable vista, la interfaz usable. A debe tener para cada película o aficionado a la televisión.

GoVoice



GoVoice, desarrollado por un tercero, es una de las aplicaciones de voz Google primero para golpear el mercado. Se muestra la bandeja de entrada de Google Voice, mensajes de voz e historial de llamadas, entre otros. Aunque carece de algunas funciones esenciales como las notificaciones o una aplicación de baldosas en vivo, más que lo compensa con su presentación elegante.

Fandango




Fandango es otra aplicación de película orientada a que te permite encontrar películas en su vecindad con la ubicación del GPS. Que le permite comprar boletos directamente desde su móvil a través de su cuenta de Fandango.

También puede leer los comentarios y trailers de películas, junto con información sobre las próximas películas.

Graphic.ly



Graphic.ly es una gran adición para los lectores de cómics. Anteriormente se limitaba a los Desktops y iPads, ahora está disponible para su teléfono Windows.

Aunque es muy guapo y lleno de características, la versión actual es libre de errores, con problemas de escala y rendimiento. Con una solución en el horizonte, esta aplicación es una gran adición a su colección.

Kindle



La aplicación de Amazon le da acceso a +700.000 libros a través de una miríada de géneros. También puede sincronizar su dispositivo a través de múltiples plataformas, incluyendo el PC, Mac, los dispositivos IOS, Android y Blackberry.

La lista de características incluye recommentation libro sobre el tablero de instrumentos que son personalizados, lo que sugiere los libros a sus amigos y la posibilidad de personalizar completamente su experiencia de lectura a través de la orientación ajuste, tamaño de las fuentes y orígenes.

Weather Channel



The Weather Channel tiene toda la funcionalidad que usted esperaría de una aplicación orientada a tiempo. Usted consigue las condiciones climáticas locales, pronóstico, mapas interactivos y alertas basados ??en la localización. Usted puede incluso conseguir el apoyo activo de baldosas en vivo que le permite obtener información uptodate directamente a través de su pantalla de inicio.

Halo: Waypoint



Si usted está entre los fanáticos de throves Halo, como yo, entonces definitivamente va a excavar esta aplicación. Es el centro oficial de todas las cosas de Halo.

Usted consigue el acceso directo a las noticias oficiales, anuncios, actualizaciones de Twitter y los debates. Para los verdaderos fanáticos, se puede acceder a sus amigos en XBL, leer acerca de las estrategias de lucha contra incendios o escuchar el podcast oficial, todo desde su teléfono.

Polyglot



Polyglot es un traductor de avanzada que soporta 30 idiomas. Desarrollado por el traductor de Microsoft, tiene una interfaz de usuario magnífica junto con la capacidad para reproducir el audio del texto que se está traduciendo. Una gran herramienta para los viajeros.

Envision



Envision es posiblemente el mejor cliente BaseCamp móvil que nunca vamos a usar. Puede hacer casi todo lo que usted puede hacer a través de la aplicación principal: crear y administrar Todos, listas, mensajes, hitos, proyectos y mucho más.

Ten en cuenta que necesitarás una cuenta de Basecamp y tendrá que permitir el acceso a la API de esta aplicación para funcionar. La versión de evaluación es muy funcional y le permite ver toda su información.

eBay



Usando una interfaz optimizada, utilizable que es a la vez elegante y práctico, la aplicación oficial de eBay tierras en la plataforma Windows Phone con aplomo. Está dirigido a los compradores y vendedores: los vendedores pueden comprobar sus listas y responder a los mensajes, mientras que los compradores pueden buscar, oferta y comprar los artículos.

HandyScan



Handyscan es un escáner de documentos con los que usted puede usar la cámara del dispositivo para escanear documentos y enviarlos por correo físico a cualquier dirección de correo electrónico. Edición preliminar se pueden hacer a las imágenes resultantes, como la alineación, rotación o recorte.

Usted también puede llenar los formularios que hemos escaneado en texto throuch añadiendo a la misma. También puede crear collages de imágenes, así como elegir el tamaño y la calidad antes de enviarlos.

XBMC



Levantarse y cambiar los medios de comunicación en el HTPC es una tarea. Usted puede comprar un centro de medios de comunicación a distancia para manejar todo esto tedioso para usted o usted puede ser un poco más inteligente y acaba de obtener XBMC remoto.

XBMC remoto se ha construido de tierra hasta el control de su máquina XBMC activa a través de su teléfono. Usted puede tomar el control completo sobre la máquina, haciendo todo lo que pueda hacer con un ratón, incluyendo la posibilidad de buscar, clasificar y reproducir sus medios de comunicación. También puede conexiones...

Flickr Manager



Flickr es uno de los pioneros de la revolución de fotos social, y por buenas razones. Proporciona excelentes características con una interfaz muy usable y una duplicación de la aplicación tanto de la usabilitiy.

Esta aplicación te permite acceder a su cuenta directamente desde tu teléfono. La guinda del pastel es la cantidad de las actividades centrales que son capaces de hacer a través de la aplicación: photostreams la gestión, los favoritos, las series es un juego de niños, junto con la gestión de sus grupos, comentando las fotos y subir al propio servicio. A debe tener aplicación para los usuarios de Flickr.