Asi se anuncio google music al mundo

17 de Noviembre del 2011 Tecnología

Asi se anuncio  google music al mundo


 

Estamos muy contentos de anunciar que la Beta de Google Music! Google Music, se ha terminado y te informamos que  seguirá siendo un servicio gratuito, y puede continuar  en el para almacenar hasta 20.000 canciones en tu biblioteca de música personal. Por favor vea la versión revisada de los términos de servicio para esta actualización de producto.








Música en Android Market Google Music también viene con una serie de nuevas características. Hemos lanzado una nueva tienda de música en Android Market que funciona a la perfección con Google Music. Tienda en la web o su dispositivo Android para millones de canciones y cientos de canciones gratis para tu biblioteca de música. Todas las compras se almacenan automáticamente en Google Music de forma gratuita (y no cuentan para el límite de la canción 20.000). Usted puede incluso compartir una obra completa y gratuita de cualquier compra con tus amigos en Google +.









Para los usuarios de Google Music con teléfonos Android y tabletas que ejecutan la versión 2.2 +, recibirá automáticamente una versión actualizada de Android Market con la tienda de música en los próximos días. Usted también debería recibir una notificación del sistema con la actualización de la aplicación de música en algún momento de hoy, pero siempre se puede descargar de inmediato . Google Music de la aplicación


Echa un vistazo a nuestra nueva tienda de música en Android Market hoy y comience a crecer su biblioteca de música de Google.